" Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que su jefe es un indeseable; ha alcanzado su objetivo ".

Billy Wilder


El Plano

El Plano
Collateral

Estreno

Estreno
13 De Agosto

Nota Del Autor

Pido disculpas por mi largo abandono de este blog, sabiendo que se me han quedado atrás importantes noticias como la muerte de Sidney Pollack (Memorias De África) o el inesperado fallecimiento de Bernie Mac (Trilogía Ocean's Eleven), así como algunas críticas u opiniones sobre diversos filmes.

En breve, volverá a las andadas.

Un Saludo: El Autor

7 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★..Fanny..★ dijo...

Jeje creo que guardamos algo en común, el abandono =(, pero a mi me afecto las vacaciones!!! volviendo a clases vuelvo yo jajajaja. Espero con ansias tu regreso ;)
Cuídate!

Anónimo dijo...

¡¡Primo Abi!!
cuanto tiempo sin leerte, no puede ser, no nos puedes dejar asi... jejej

pues esperaba ver qué te ha parecido el caballero oscuro, que yo el otro día salí del cine flipada con el joker. me imagino que ya pondrás algo.

un besaso, Olivia

Anónimo dijo...

Abián,

¿¡Como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!? Hace un montón de tiempo que no sé nada de ti, tío. Me alegro un montón de tener noticias tuyas: te seguiré por tu blog (k).

Matty_LadyE dijo...

Hola! ¿cómo estás?
buscando por internet me topé con tu blog y guauuu aluciné =) es genial! y tienes cosas muy buenas, e??
por cierto, me permites que incluya tu blog en el mío?

yo también soy una amante del cine (y si entras en mi blog lo comprobarás) y además, como tú, soy de Gran Canaria jeje
asi que solo me queda darte la enhorabuena y desearte un buen comienzo de año! (aunque nosotros aquí lo recibamos una hora después jaja)
saludos!

Anónimo dijo...

quiero el pack con la trilogía de cortos mudos para estas Navidades. He visto el último y es bueno. Y sé lo que digo.jajajaja

Webmaster dijo...

Me gustaría intercambiar enlaces con usted, tengo un blog de películas con 5 mil visitas diarias, puede encontrarlo en mi perfil. De ser así déjeme un comentario en mi blog de películas haciendome saber que esta interesado. Saludos!!