" Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que su jefe es un indeseable; ha alcanzado su objetivo ".

Billy Wilder


El Plano

El Plano
Collateral

Estreno

Estreno
13 De Agosto

Mareando A La Perdiz... & Al Espectador

Por favor, que me digan que es una broma.
¿Se han vuelto locos? ¿Qué pretenden los productores? Bueno, vaya pregunta idiota la mía... Dinero, dinero y ¡Dinero!

Montruoso 2. No tuvimos bastante con ver la recopilación de tópicos (quitando la mareante cámara) que resumen Monstruoso. Aguantar las desavenencias de un monstruito empeñado en destrozar la única ciudad (para los rezagados: Nueva York) que destruyen todos (su primo Godzilla, la ola de El Día De Mañana...). Ahora nos vienen con su secuela. Pero, ¿De dónde sacan el ánimo? ¿Los buenos guionistas siguen en huelga?

Soy leyenda, película con el fin de entretener dos horitas y ver a un buen Will Smith defendiendo la película solo ante el peligro (y ante los "zombies"); ¿Segunda parte? Con la tontería harán una saga de algo que se hubiera quedado estupendamente en "las dos horitas". Parecido es lo que ocurre con Piratas Del Caribe, de la que su productor Jerry Bruckheimer quiere sacar tajada (aún más, aunque parezca increíble) y pretende rodar una cuarta parte para seguir llenándose los bolsillos. Que conste que no tengo ningún inconveniente en ver de nuevo al ingenioso Jack Sparrow haciendo de las suyas, teniendo también en cuenta que no habrá que aguantar a los empalagosos Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley). Pero a ver qué nuevos entrecijos nos esperan en estas continuaciones que pretendan mantenernos pegados a la butaca y, sobre todo; "sorprendernos".

En cualquier caso, toca esperar; si las realizan o si al final quedan en simples ideas. Ojalá no tuviéramos que aguantar argumentos estirados inútiles de unos "creadores" que piensan que el público es imbécil y que aguanta lo que sea, simplemente porque un día les salió rentable.

6 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

Bueno bueno...creo que debemos esperar a la película, me hace gracia eso de Nueva York, es cierto, todos los bichos van para allá jajaja ya podrian venir a Telde, total peor de lo que está XD, gracias por quitar lo del continuarás (sonocease)XD

Por cierto aby pasame la pag para poner yo el reproductor ese, que quiero poner la banda sonora esa en mi blog la de Jack Sparrow. Mira a ver yo estoy en el Messenger.

Diego Martel dijo...

Pues a mi Soy leyenda me parecio entretenida, y no creo que saquen otra peli porque Will Smith muere... en lo de mountruoso totalmente de acuerdo

LadyM dijo...

Ya pufff es q bueno, lo q pasa es q no podemos buscar el buen cine en el cine EE.UU., aunq alguna peli buena al año sacan, claro. Pero el tema es q hay otras cosas, afortunadamente, q últimamente vienen más de oriente q de occidente. La aportación oriental al cine en estos últimos años es mucho más fundamental q la occidental, vergüenza debería darles ver cualquier peli d, xej, Hou Hsiao Hsien, q pone en evidencia todas estas imbecilidades q nos llegan. A quien no le conozca y le gusten las delicatessen, le recomiendo apasionadamente este director, y si lo veis y os espanta podéis insultarme en mi blog, no problem

Abián De La Cruz dijo...

No había oído hablar de él, pero ahora que lo nombras lo miraré y te diré, no te preocupes... no te insultaré jejeje saludos

M. Jordan dijo...

Gran recomendación la de ladym. Me una a ella en todo lo que hace referencia a conocer el cine de Hou Hsiao Hsien, aunque creo que es de esos directores que hay que ver con paciencia si no se está acostumbrado a, como dice ladym, las delicatessen.

Sobre Monstruoso diré que no me parece tan mala, aunque ya comenté sobre ella en mi blog hace un tiempo. Creo que puede jugar un papel interesante en el futuro cine mainstream de Hollywood que quizás nos beneficie a todos. Pero sólo QUIZÁS, claro.

Abián, no te preocupes si la gente no comenta en tu blog. Tiempo al tiempo, y haz lo que hasta ahora: comenta tú en el del resto, así nos conocemos todos un poco ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

WoW, me ha encantado muchisimo tu blog ... en espceial el titulo (Amo el final de "Modern Times") ... pero me temno que estoy en desacuerdo contigo en una cosilla ...

"CLOVERFIELD" ES UNA MARAVILLA!

Saludos!

Criss Cross