" Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que su jefe es un indeseable; ha alcanzado su objetivo ".

Billy Wilder


El Plano

El Plano
Collateral

Estreno

Estreno
13 De Agosto

Se Acaban Los Pasos De Baile

Al actor y bailarín Patrick Swayze le han diagnosticado un cáncer de páncreas a sus 55 años.

Las crecientes sospechas sobre su poco tiempo de vida han sido apeladas por su médico personal George Fischer, quien desmiente completamente todo lo que dicen sobre el asunto la prensa sensacionalista y los demás medios de comunicación ("el actor ya no responde a los tratamientos [...], apenas le quedan meses de vida, etc"). No cabe duda que, desgraciadamente; la información puede ser de una forma u otra según quién las "manipule", aunque la cruda realidad sea la misma.

Este actor, cuyo rostro comenzó a ser conocido con la serie de televisión Norte & Sur, nos conmocionó con su humanidad en La Ciudad De La Alegría, saltó a la fama internacional con Dirty Dancing y cautivó al público en Ghost (ambas interpretaciones le valieron una nominación al Globo De Oro); tendrá que aguantar la pesada carga de esa enfermedad durante bastante tiempo.
Esperemos que la lleve lo mejor posible.

6 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

Que pena, todavía tengo en mi mente esa escena de él y la chica moldeando el barro, con la mas que famoso banda sonora...sinceramente una de la smejores escenas de amor que he visto en el cine actual.
Le deseo lo mejor y porque no...mientras hay vida hay esperanza.

Saludos Aby
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com esto por si te gusta el fútbol aunque también te puedes quedar por aquí, ya que este blog está muy bien, que digo bien, demasiado bien. equisdé equisdé:D

Alfredo dijo...

hola

si bien no soy seguidor a ultranza de la carrera de este actor, debo confesar que dirty dancing es de esas peliculas que uno ve cada vez que dan en tv y podria decir que hasta me gusta un poco.jajaj (aca en chile ocupamos el termino "placer culpable" o guilty pleasure en ingles, para referirnos a aquellas cosas que nos gustan, pero no admitimos ya que no son de un gusto masivo o mas inetelectual...jaja)
como siempre digo el cine es de sensaciones y cada uno con su tema, amo el cine en toda su expresion artisitica y siempre es bueno tener esos recuerdos especiales que algunas cintas te dejan sean estas buenas o malas

saludos

Afri dijo...

Oh!!!! Dios... Patrick Swayze!!

Yuos Aby!A pesar de que se acaban los pasos de baile... a mi me emocionó mas en Ghost!!!:OQue te voy a decir... como dice Jorge, ahí la escena del barro y la super banda sonora!!"Oh, my love, my darling,I've hungered for your touch a long, lonely time." (8)!

xD! Pues eso... pobre de el nos quedaremos con Ghost y con Dirty Dancing 1!(Que la 2 con aquel hombre!!aii lindo Diego(baba))

Pues eso...cosita!.. que me encanta tu blog! pero eso, no suelo escribir...aquí la niña de ciencias no tiene ni tanta labia ni tanta escritura como los demas...(jum)Peeerrooo bueno por ti todo absycito!!

Muchos besitos...!*

alfombraroja dijo...

Me ha partido el corazón saber que uno de los actores más carismáticos en películas de amor, tiene una enfermedad terminal... Espero que la lleve bien, y que no sufra mucho, porque solo por esas escenas que nos dejó, se merece irse en paz, y lo más tarde posible.

Un saludo,

Aida H. M.

http://mialfombraroja.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola gran genio todopoderoso cinematográfico. Me he bajado "La Lista de Schindler" y queria que me dieses tu siempre magnífica crítica.

Un saludo desde El Descuento y mi casa!!
www.minutodedescuento.blogpsot.com

P.D : Quita lo de verificación de palabra anda que solo toca los ...Piiiiiiii!1

Enamorado Del Fútbol dijo...

Eso ya s elo dije yo que lo quitara hace tiempo y mira..ahí sigue...no dejalo perez es que ahora como tiene nuevos comentarios de gente de blogs de cien pues pasa de nostros...pero nada perez tu y yo LA QUINTA DEL BUITRE FOREVER(L) jajajaj

Saludos!