" Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que su jefe es un indeseable; ha alcanzado su objetivo ".

Billy Wilder


El Plano

El Plano
Collateral

Estreno

Estreno
13 De Agosto

Casi 300 Formas De Hacer El Idiota

Si al señor o señora le gusta perder el dinero tontamente porque tiene reservas inagotables, ésta es su película. No saben qué hacer, definitivamente. Ya el propio póster nos avisa del tremendo pastuño que nos espera si entramos... pero es que, se supera. Gracias a Dios no he pagado por verla, sentiría que soy el foco de lo gracioso y no la película, pues creería que se están burlando de mí. Con dos golpes de gracia contados, el resto aflora por lo evidente y realmente absurdo.
Si por lo menos hicieran una parodia (además de otras películas) de sí mismos, todavía, incluso ganaría bastante; pero la risa es continuamente forzada y utilizan un mismo chiste hasta la saciedad pasando por gracioso lo que no es.
Como ya he dicho, no he pagado por verla, pero la vi... y doy gracias al cielo de no haber puesto un pie en la taquilla para ver esta bazofia. Una basura que sólo consigue que considere satisfactoria la piratería.

13 comentarios:

Carlos Pérez Vera dijo...

Buffff... esta calentita la cosa. Yo todavía no la he podido "disfrutar", espero hacerlo hoy, cuando la vea ya opinare y te dare mi punto de vista pero para pasar un buen rato, que es su objetivo, me han dicho que es buena.

Un saludo Aby.
www.minutodedescuento.blogspot.com

Enamorado Del Fútbol dijo...

A ver, yo creo que el director cuando hizo esta pelicula penso: "está claro que por esto no me van a dar el oscar, lo sé pero solo quiero hacer reir" La peli como argumento y todas esas cosas en las que te fijas esta claro que es de lo peor que ha salido de la industria, pero personalmente reirme me reí mucho, no se creo que es cansino siempre ver peliculas con argumentos profundos, imagenes impactantes y todas esas cosas de pelis perfectas... un porquito de humor y de critica social y demás no viene mal...y casi 300 yo page por verla y sinceramente no me arrepiento porque pase un rato de risa con unos amigos...Es lo que hay.

Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Abián De La Cruz dijo...

@Jorge Probablemente si, esa haya sido su intención. (y menos mal) aun asi, no me negaraas que a veces el golpe era taaaaaan malo que daban ganas de tirarle una zapatilla a la pantalla, aun así la película está criticada desde el punto de vista cinematográfico, pero lo que dice carlos perez es verdad, si tu intencion es reirte un poco un domingo, pase. Pero la película no tiene esa frescura como Scary Movie o No Es Otra Estúpida Película Americana....

Saludos Amigo ;)

Beneva dijo...

Yo fui a ver la pelicula al cine con un amigo y por suerte pago él.
De haber pagado yo le hubiese tirado las palomitas a la cabeza.
Dios que película más mala, es la peoooooooooor película que jamás se hizo.
Por eso recomiendo a todos los que aún no la hallan visto que no pierdan el tiempo no vale la pena verla.
Un beso

Enamorado Del Fútbol dijo...

Es verdad que no es la mejor pelicula de humor de ese tipo...creo que scary movie esta muy por encima, pero pienso que Casi 300, personalmente es muy graciosa...eso de reirte con una cosa u otra es relativo, porque a lo mejro no se adapta al ideal de humor tuyo, pero en este caso se adpta perfectamente al mio, poque tu sabes que me rio de las cosas malas...de los chistes malos pienso que son los mejores...por eso desde el punto de vista NO CINEMATOGRAFICO es buena...otra cosa es que a ti no te guste los PUNTAZOS que tiene, y como tu millones, pero como yo...millones también.

Un abrazo.

P.D yo si la recomendaría para aquellos que se rian con cualquier bobería y que quieran pasar un buen rato con los amigos...jejeje

alfombraroja dijo...

Pfff yo no voy a ir a verla ni aunque me paguen la entrada, ya me pasó con una de Scary Movie, y pasé la hora y media más aburrida y peor aprovechada de mi vida. Es un humor tan poco inteligente el de este "Casi 300" que solo con ver el trailer te das cuenta de que la película no va a ir más allá. Me alegro de que no te guste ^^

Aida H.

★..Fanny..★ dijo...

Parodias nunca faltan... ni faltaran x.x

Diego Martel dijo...

Tiene dos o tres cosas graciosas, pero el resto es un poco repetitivo. La verdad es que yo tampoco he pagado por verlo ni lo haria.
un saludo

Anónimo dijo...

ains ijo mio xDD
ya cmpartimos algo, yo tp pagué x verla ^^ ni pensaba acerlo
veamos... nose si m matarás o no, lo dudo, sabiendo tus gustos, pero no m gustan las comedias, o weno, lok se entiende hoy dia x comedia: peli warra dnd tods stan obsesionados cn tetas culos etc etc etc (no pongo otras palabras x si las moskas)

asik casi 300 tp llamo nunca mi atencion, pro gracias a ella vi 300, k sik m izo titín
luego vi la "comedia sta" i xikita meirda xDDD ains...


wapo! ^^ adoro tu blog, cño!
kisuuSs!

Unknown dijo...

la verdad esq yo si fui a verla y me arrepenti muchisimo xdxd. Es una porqueria. La gracia esq ai
monton de gnte a la q le parece buena jajaja xd.

_MeiA_ dijo...

es una pelicula bastante patetica, la verdad... yo fui de aquellas que se gastó dinero para ir al cine.. y uffff... k horror!

Sanchez dijo...

Buenasss tio
Pos aki tienes tu comentario xD
Compartimos afición eh? Yo también soy un apasionado del cine: Con decirte que mi sueño es ser actor jaja (imposible claro)
Aunque creo que tenemos gustos distintos xD...Este blog tiene bastantes fallos... No veo ni una entrada que haga referencia Y homenaje al cine de terror :O:O ni al japones:O:O Bueno a ver si pones alguna que te la comentaré
Tienes k ver estas pelis:
Cazadores De Mentes
La Busqueda (si, me gusta, y que?)
Llamada Perdida
Match Point (y todas las de Scarlett Johansson...)
Disturbia
Black Snake Moan
y unas cuantas más k te dire a la cara jajaj
enga byeee
Sanchezzz;)

Sanchez dijo...

Y Tambien me flipan las parodias!!
(como esta xD)