" Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, que no ha pagado la factura del gas o que su jefe es un indeseable; ha alcanzado su objetivo ".

Billy Wilder


El Plano

El Plano
Collateral

Estreno

Estreno
13 De Agosto
“ Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. No empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe. Dura un solo instante y perdura en el recuerdo eternamente ”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es, que como dijo Woody Allen :" Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original." sin ideas originales, el cine en el paro se encontraría, y cierto es también,que por un beso te pueden pagar millones de dolares según quién se lo de a quién, pero por tu alma no te dan ni 50 centavos. El cine, un invento del demonio, ideas construidas, planes realizados, sueños cumplidos, ¿quién no soñó alguna vez con ser una "pretty woman" o con ir en un crucero y conocer a la mujer de tus sueños? muchos, seguro, no lo dudo. El cine,no cumple tus sueños pero si los de muchos, y aunque no los cumpla, te acerca a ellos hasta quizás, rozarlos con la yema de tus dedos.
Sueña ,crea,imagina, vive el cine, puede vivir en ti o en mi no importa mientras viva en alguien, no morirá. Eso Deseo, que no muera nunca, ni tampoco tu ansia de llegar hasta la copa de este alto pino Abián De La Cruz.

Espero que la tardanza de este comentario,valga la pena. un Beso.
BeatriX GleZ.